fbpx

Se compromete Rafael Delgadillo a trabajar en equipo con CANACINTRA

* La disciplina es un factor determinante para sacar adelante a Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, mayo de 2018.- Rafael Delgadillo Barbosa, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PAN-PRD, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cajeme, con quienes se comprometió a incluir dentro de su gobierno a miembros de esta importante cámara, pues son ellos los que producen y dan desarrollo económico a la región.

“Necesitamos inyectarle creatividad, innovación y mucho trabajo al Gobierno municipal y en el tema de Desarrollo Económico, son ustedes los que más producen, los gobiernos no generan empleos, 9 de cada 10 empleos lo genera la iniciativa privada; creo que ustedes deberían estar en esos puestos, y así trabajando en equipo es como impulsaremos la generación de empleos y la situación económica de las familias de Cajeme”, destacó.

El abanderado de la coalición Por Sonora al Frente indicó que la disciplina es un factor determinante para sacar adelante al municipio, además de que el Ayuntamiento requiere de una visión innovadora, que implemente nuevas tecnologías e ir acabando con la burocracia, la cual en muchas de las ocasiones frenan la fluidez de los trámites o se presta para la corrupción.

“Vamos por Cero tolerancia a la corrupción, yo me comprometo a que en mi gobierno ‘El que la hace la paga’, porque no se puede permitir contar con personas negativas como funcionarios públicos que estén dañando el erario público”.

El aspirante a la presidencia municipal dejo muy en claro que después de 33 años de estar a cargo de grupos financieros, con una trayectoria limpia, está dispuesto a servir a los cajemenses empezando por poner orden en las finanzas del Ayuntamiento, en la imagen urbana, en la seguridad, en la promoción y atracción de empresas para que realmente haya una detonación de la economía y se beneficien los ciudadanos.

“Y para eso tenemos que hacer alianzas con los empresarios, con las universidades, con los distintos organismos y asociaciones civiles para que juntos saquemos adelante a nuestro municipio. Tengo a vocación de servir, de servirle a Cajeme, hacer equipo con ustedes. Me gusta ser un facilitador, me gusta ser un agente de cambio y siempre generar las condiciones para que las cosas se den”, puntualizó.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *