fbpx

* Participará en cierres de candidatos locales en municipios del Distrito 02 Electoral Federal

Nogales, Sonora, junio 2018.- Su trabajo como próxima Diputada Federal será en beneficio de todas las personas, de todas esas inconformidades ciudadanas y propuestas que le han hecho llegar, dijo la maestra Angélica Miranda Molina.
 
A cuatro días para concluir su proselitismo rumbo a la elección del primero de julio, la abanderada de la coalición Por México al Frente para la diputación federal del Distrito 02, señaló que ha sentido el buen ánimo de los ciudadanos a su favor.
 
“Estoy consciente de todas las necesidades que hay, han sido tres meses de escuchar a la gente y tienen razón en muchas situaciones por las que están viviendo”, dijo.
 
Señaló que se ha comprometido a trabajar intensamente, como ha sido cada uno de sus proyectos de vida en los que ha participado y otros que ha encabezado, con un sello de éxito, de buen servicio a la gente.
 
“Me he dedicado a la educación por más de 30 años, también soy mamá, soy empresaria, soy una mujer como cualquiera, que lucha todos los días por su trabajo, por su familia, por salir adelante”, manifestó la maestra Angélica Miranda.
 
Expuso que estos últimos días de campaña mantendrá el contacto ciudadano, como le ha distinguido en sus jornadas diarias para los once municipios que corresponden a su jurisdicción, además de acompañar a los candidatos locales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en sus respetivos cierres.
 
El Distrito 02 Electoral Federal se integra por los municipios de Nogales como cabecera, además de Santa Cruz, Imuris, Magdalena de Kino, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Cananea, Naco y Agua Prieta.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *