fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Gracias a la respuesta de los cajemenses que más lo necesitan, los clubs de Leones de Obregón, junto al Club de Leones Hermosillo Kino A.C. este viernes 6 de octubre también se atenderá a las personas que se anoten en nuestra Jornada Auditiva que estaba programada únicamente para el sábado 7 de octubre, informó la directora de la Clínica de la Vista del Club de Leones, Rosalva Ahumada, quien coordina dicho evento.
 
Las personas interesadas podrán llamar al teléfono (644) 412-31-00 y anotarse para recibir de manera gratuita un estudio individual, valoración y limpieza de oídos, mientras que el molde, la adaptación y el aparato auditivo tendrán un costo de recuperación muy por debajo de su costo en el mercado, e incluyen batería y un año de garantía.
 
La idea es que las personas puedan recuperar su capacidad auditiva lo más que se pueda y detectar cuáles son las razones por las que la persona ha perdido su oído, lo que en muchas ocasiones son provocadas por acumulación de cerúm misma que será retirada.
 
Nuestra Jornada Auditiva se llevará a cabo éste viernes 6 y sábado 7 de octubre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Océano Índico 1840, casi esquina con Calle París, prolongación sur, junto al Sindicato de Maestros, en la Colonia Prados del Tepeyac.
 
Es importante nos llame cuanto antes para darle la hora de su cita.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *