fbpx

Tijuana, Baja California, septiembre del 2022.- Con la motivación de conseguir su primer triunfo luego de un inicio titubeante, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora salen a carretera para emprender el viaje a la ciudad de Tijuana, donde se medirán ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California que siguen sin conocer la victoria en la temporada, en encuentro correspondiente a la semana cuatro de la Liga Mayor de Futbol Americano ONEFA.

Los equinos salen con marca pareja de 1-1 en ganados y perdidos, luego de salir victoriosos en su último encuentro ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; ante ello, el head coach Jorge Aguilar Loredo se mostró contento por el triunfo. “Fue un juego muy duro, complicado, Indios es un equipo muy disciplinado que vino a darnos una gran pelea.

Internamente se mostró una gran mejoría en cuanto al primer jue o, los muchachos están asimilando más lo que les dicten los coaches y afortunadamente se nos dio la tan anhelada primera victoria y que mejor que haya sido en casa”, expresó Aguilar Loredo.

Durante la semana y previo al viaje, los universitarios han mantenido intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento, pues Cimarrones es un equipo fuerte y con hambre de triunfo.

“Sin duda será un juego complicado, Tijuana es un equipo duro, que pelea al tú por tú, y más estando en su casa, pero vamos conla firme intención de ganar nuestro partido, nos hemos preparado arduamente y vamos con buenos ánimos después del triunfo y a tratar de dar un buen juego”, finalizó el head coach.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 1 de noviembre de 2019 dentro de la semana 9 en la Liga Premier CONADEIP, donde el conjunto equino se llevó el triunfo 35-14 en duelo celebrado también en la ciudad fronteriza.

El kick off inicial está programado para dar inicio a las 19:00 horas en el Estadio Cimarrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *