ROYAL PALACE Y CAME 25, MODELO DE INCLUSIÓN LABORAL PARA JÓVENES ESPECIALES: PANO SALIDO

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Alumnos de Centro de Atención Múltiple No. 25 de Hermosillo realizarán prácticas profesionales en escenarios reales de trabajo

* De martes a viernes de 08:00 a 13:00 será el horario de capacitación laboral con oportunidades de empleo en esta prestigiada firma hotelera

* «Es muy emotivo contribuir a formalizar estos enlaces, pues son pasos importantes hacia un Sonora con igualdad de oportunidades para todos», dijo el legislador

 
Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- La buena disposición del hotel Royal Palace y la labor del Centro de Atención Múltiple Especial No. 25 de Hermosillo, ayudarán a que jóvenes con capacidades diferentes se puedan integrar a la sociedad en una actividad productiva, dijo Epifanio “Pano” Salido.
 
Alumnos del mencionado Centro Horario recibirán capacitación laboral en las instalaciones de la firma hotelera, donde realizarán prácticas en escenarios reales de trabajo, con la oportunidad de obtener un empleo.
 
La firma del convenio se realizó entre el director del hotel Royal Palace, Fernando Domínguez Arvizu, y el director del CAME 25, Francisco Javier Figueroa, con la participación de Pano Salido.
 
“Es muy gratificante ver que empresas tan prestigiadas tengan el interés y la disposición de ser parte de este modelo de inclusión laboral para jóvenes especiales”, expresó Pano Salido.
«Resulta además muy emotivo contribuir a formalizar estos enlaces, pues son pasos importantes hacia un Sonora con igualdad de oportunidades para todos», añadió el legislador.
 
El director del Royal Palace dijo que para la empresa es un orgullo el que los hayan escogido para cooperar con una acción tan importante para la sociedad y para ser mejores personas, más humanos.
 
Francisco Javier Figueroa, director del CAME 25, comentó que muchos jóvenes de esa institución ya trabajan en empresas como los hoteles City Express, San Ángel y Colonial, además de dependencias como la Comisión de Turismo y el Cecop, con muy buenos resultados.
 
Pano Salido aseguró que la prioridad del actual gobierno es atender a quienes más lo necesitan y que sólo con el trabajo conjunto de sociedad y gobierno es como se puede salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *