fbpx

Rodrigo Bours Castelo formaliza su aspiración como candidato independiente a la alcaldía de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- En un acto simbólico en las instalaciones del Comité Estatal Electoral, en Ciudad Obregón, el C. Rodrigo Bours Castelo recibió la constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Cajeme.
 
A partir de este jueves 18 de enero y hasta el seis de febrero, el empresario cajemense buscará reunir 10 mil firmas solicitadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para figurar en las boletas de los próximos comicios electorales.
 
Bours Castelo estuvo acompañado por la planilla de 12 regidores y sus suplentes y una síndica que, en caso de resultar electos, formarán parte del cuerpo de cabildo; además de los aspirantes a diputados independientes Andrés Márquez Moreno por el distrito XV; Jesús Ramón Chávez por el distrito XVI, Roberto Vargas Llanes por el distrito XVII; el candidato independiente a diputado federal Terencio Valenzuela; familia y amigos, así como un grupo de ciudadanos.
 
Durante el acercamiento con los asistentes, expuso que con la participación de todos los cajemenses se puede lograr: “Un cambio en las colonias populares, recuperar la tranquilidad de nuestra gente de los cajemenses, recuperar los espacios públicos y la sana convivencia, trabajar con los muchachos porque tengan actividades sanas y que los podamos nosotros encausar por la vía del bien; vale la pena dedicar tres años al servicio público con este objetivo en mente, no hay ningún otro objetivo más que servir a Cajeme y acabar con el pacto de impunidad que existe actualmente”.
 
A partir de las primeras horas del jueves 18 de enero, el ciudadano en compañía de la planilla de aspirantes a regidores, síndica, aspirantes a diputados locales y simpatizantes del movimiento independiente, recorrerán los puntos de mayor afluencia en el municipio a fin de solicitar las firmas solicitadas por el órgano electoral.
 
“Estamos seguros de que la gente dará el voto de confianza a los aspirantes independientes y yo creo que empezarán a darse cuenta que muchas de las prácticas de los partidos políticos tradicionales no son las adecuadas, no conectan con la sociedad para mi gusto no tienen remedio. Cajeme está más que preparado para las candidaturas independientes, lo está esperando”, culminó.
Aspirantes a regidores:
María Dolores Retes Valenzuela, sector 1; Raúl Alemán Tavizón, sector 2; María del Rocío López Romero, sector 3; Edgar Rafael Balderrama Leyva, sector 4; Jesús Rubén Montes Alvarado, sector 5; Sara Gisela Lara Colmenares, sector 6; Ana Ligia Hamed Lamas, sector 7; Carlos Alberto López Ochoa, sector 8; Ricardo Saucedo Gómez, sector 9; Carolina Montes, sector 10; Myrna Guadalupe Bernal Palafox, sector 11, Fernando Soto Ayala, sector 12.
 
Aspirante a Sindica municipal:
Elisa Irene Palafox Valenzuela

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *