PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Rodrigo Bours busca seguridad y bienestar para los cajemenses.

Con el fin de brindar seguridad y mejorar la imagen de las colonias, el candidato Independiente, Rodrigo Bours, buscará la manera de llegar a un acuerdo con los dueños de predios abandonados, para que estos sean puestos en las condiciones ideales para ser vendidos, esto una vez que llegue a la alcaldía.

Los llanos y casas abandonadas representan graves problemas para los cajemenses, ya que estos son utilizados como basureros e incitan a la delincuencia.

Durante un recorrido por la colonia Cortinas, se pudo observar varios predios los cuales se encontraban llenos de maleza y basura, por lo cual, las condiciones se prestan a la proliferación de plagas y malos olores por la ingesta de desechos que se encontró dentro de estos.

Una de las vecinas de la colonia Cortinas, quien vive a un lado de un predio abandonado, mencionó, que casi a diario personas que se dedican a robar cobre, van y lo queman en dicho baldío.

Este tipo de prácticas que se dan a diario en muchas colonias, pueden llegar a generar graves accidentes donde se lleguen a producir incendios que afecten a casas habitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?