noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Robles Pompa se compromete con más infraestructura para Fronteras

Fronteras, Sonora, junio de 2018.– A obtener los recursos para mejorar la infraestructura, es el compromiso que realizó, Humberto Robles Pompa, a los residentes de Fronteras.
 
En la gira de cierre de campaña, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, visitó este municipio para acompañar a la candidata a la alcaldía, la maestra Lupita Valdez y a Andrea de la Mora, quién va por la diputación local del 7mo distrito.
 
«De nuevo estamos aquí, de frente y comprometiéndonos con la gente de Fronteras, hoy en Esqueda, pero comprometidos con los 7 poblados de este municipio», mencionó Humberto.
 
Los vecinos reiteraron sus inquietudes por medio de la maestra Lupita, como lo es la necesidad de un buen sistema de drenaje, pavimentación, electrificación, mejores servicios de salud y educativos.
 
«Es por ello que le pedimos a la gente su confianza, ya conocemos los temas, y vamos a trabajar por ellos, por eso pedimos el voto por toda la fórmula, el 5 de 5», explicó Robles Pompa.
 
El 5 de 5, es pedir el voto por todos los candidatos de los partidos PRI-PVEM-PANAL, que conforman las alianzas Todos por México y Todos por Sonora.
 
«Si los candidatos de la coalición nos vemos favorecidos con el voto, podremos trabajar unidos en bien de todos los vecinos del Distrito 2, les pido el voto por Lupita Valdez, Andrea de la Mora, Maloro Acosta, Sylvana Beltrones, Pepe Meade, y claro, por mí, quiero ser un diputado federal que luche por y con todos», aseguró Humberto.
 
En esta gira de proselitismo, el candidato también realizó un recorrido por zonas comerciales de Nogales, y el domingo estará en Arizpe, participando en una cabalgata, y una visita a Bacoachi.