RINDE VÍCTOR BALDERRAMA INFORME DE ACTIVIDADES A CABILDO MUNICIPAL

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Álamos, Sonora, septiembre del 2019.- Para tener una mejor transparencia en el uso de recursos públicos este día el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama rindió detalladamente la agenda de actividades llevada a cabo durante el mes de agosto del presente año y en la cual destacan giras de trabajo para gestiones de recursos públicos ante el Gobierno Federal así como ante el Gobierno del estado.

Víctor Balderrama destacó que en los recientes viajes realizados a la Ciudad de México se ha logrado recuperar recursos del Fondo Minero así como del ramo 23 para la mejora del trasvase de agua, también para reconstrucción de viviendas, entre otro tipo de apoyos que benefician al pueblo alámense.

También el edil alámense comentó que ha estado en reuniones a nivel nacional con otros alcaldes de diversos municipios, también argumentó que el apoyo a los estudiantes se ha venido buscando por todos lados y con la entrega de una unidad automotriz para el traslado de los estudiantes a sus áreas de estudio se está cumpliendo con el apoyo de los mismos.

También expresó que se ha tenido reuniones con padres y directivos de los planteles educativos para dar detalle de las mejoras en la infraestructura educativa.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *