fbpx

Rinde frutos las Academias ITSON

Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Algo que ha caracterizado al Instituto Tecnológico de Sonora es su calidad en el deporte y el trabajo en el desarrollo del mismo con el semillero de talentos que destacan en las diversas escuelas y academias deportivas que tiene la Institución.
 
Sin embargo, lo que poco se había dado es la firma de un integrante de la escuela de futbol, quien por su talento, disciplina, responsabilidad y el temple que muestra en la cancha, sirvió para que a su corta edad fuera firmado por el equipo profesional Cruz Azul para formar parte de sus filas de fuerzas básicas.
 
Karim Ramón Moreno Cárcamo, quien el próximo 7 de junio cumplirá trece años, pertenece a la escuela de futbol “Potros” ITSON desde hace tres, y por su peculiar estilo de juego, llamó la atención del club en mención durante las visorias realizadas en nuestra ciudad en el mes de febrero, donde destacó dentro de un numeroso grupo de jovencitos.
 
Luego de unos meses, Karim recibió la invitación para viajar a la Ciudad de México, a donde partió junto a sus padres para llevar a cabo la firma que lo uniría a uno de los equipos de mayor tradición del futbol mexicano.
 
El talentoso jovencito, estudiante del primer grado de secundaria en la Escuela Federal Número 6, espera ahora el llamado para unirse a las fuerzas básicas de su equipo para tomar participación en el torneo de verano 2018, y continuar con su preparación.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *