RINDE 2do. INFORME DE GOBIERNO MOISES PONCE DE LEÓN

ESTATAL PRINCIPAL
RINDE 2do. INFORME DE GOBIERNO MOISES PONCE DE LEÓN
 
Benito Juárez, Sonora, septiembre del 2017.- En sesión solemne de cabildo celebrada en la explanada de palacio Administrativo y ante más de mil personas que se dieron cita. Comento en su mensaje, “seguiremos trabajando para el beneficio de todos los Benito juarenses que lo necesiten aquellos que tengan necesidades reales, vamos a seguir gestionando a seguir tocando puertas para que estas se abran para beneficio de nuestra gente, vamos a concluir obras que están en proceso y por varias que faltan por llegar a nuestra gente”.
Ante la presencia del Representante de la Gobernadora C. Juan Leyva Mendivil Subsecretario de SAGARHPA estatal, resalto que trabajando todos de la mano como hasta hoy se ha hecho, seguirán los beneficios para todos los sonorenses y sin duda alguna para los Benitojuarences que merecen una mejor calidad de vida en todos los aspectos sociales y económicos, ese es el compromiso de la jefa del ejecutivo, comento el Subsecretario de SAGARHPA.
 
El Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela pidió al representante de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que sea portavoz de que en este Segundo Año de Gobierno, en Benito Juárez se están haciendo las cosas bien para beneficio de los Benitojuarences.
 
Por su parte el Subsecretario de SAGARHPA, Comento “nuestro reconocimiento y gratitud por los buenos resultados alcanzados este año de esfuerzos conjuntos, compromisos y logros” concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *