fbpx

Guadalajara, Jalisco; septiembre de 2021.- Este lunes arrancó la segunda semana de entrenamientos de Charros de Jalisco en la Unidad Deportiva Flores Magón y lo hizo con la presencia de nuevos elementos, 9 bateadores y 5 coaches.

Los receptores Fernando Flores y Gustavo Ruiz, los infielders Missael Rivera, Rigo Terrazas, Juan Rodríguez, Luis Medina, Jorge Luis González y Manuel Bojórquez, además del jardinero Enrique Osorio, fueron las caras nuevas en el día 8 de la pretemporada jalisciense.

Y, justamente, uno de los peloteros que mejor verano tuvo fue el “Elegante” Rigoberto Terrazas, pues demostró que puede ser capaz de jugar todos los días en un equipo como Guerreros de Oaxaca, donde bateó para .263 de promedio, conectó 51 hits, 17 dobles y 6 jonrones, además de que, siendo tercera base natural, jugó en la intermedia durante varias semanas con el equipo bélico.

“Me siento muy contento de estar en una pretemporada más, creo que será distinta porque tuve buen año en verano y espero que este 2021 sea el bueno en pacífico”, dijo.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora sabe que la competencia en Charros siempre será compleja, pero asegura que, “he aprendido mucho, he tenido buenos coaches en Charros, he crecido en la parte mental, es difícil ganarse un puesto con Jalisco pero vengo dispuesto a conseguirlo” e incluso manifestó que quiere jugar “donde se me dé la oportunidad, ya sea en el cuadro o si es en los jardines, yo estoy dispuesto a aprender a mejorar con tal de estar en el lineup”, sentenció.

Por su parte, los coaches de bateo Alfonso Jiménez y Luis Borges, Martín Arzate de 3B, el coach de banca Fernando Elizondo, Gerardo Garza de catchers, se unieron al grupo que encabeza Roberto Vizcarra, por lo que sólo faltará la incorporación de José Ángel Chávez, quien tiene actividad con Leones de Yucatán en la Serie del Rey.

Finalmente, se espera que este martes se integren al campamento albiazul Juan Raúl Camacho y Sergio Pérez; además, esta misma semana podría llegar a tierras jaliscienses el zurdo estelar Orlando Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *