fbpx

REVISIÓN DE OBRAS DE CEDIS EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Benito Juárez, Sonora, enero del 2018.- Como una de las prioridades del Gobierno Estatal y Municipal es el conservar las tradiciones en nuestros pueblos indígenas, en días pasados se dieron en nuestras comunidades la rehabilitación de centros Religiosos tradicionales en las comunidades de Paredoncito, Aceitunitas y Paredón colorado. Todo esto gracias a las gestiones del Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, en conjunto con el Coordinador Estatal de CEDIS el Ing. José Antonio Cruz Casas y el apoyo incondicional del Coordinador Estatal de CECOP el Ing. Manuel Bustamante Sandoval, todo esto en conjunto para poder darle este apoyo que ya hacía falta en los Centros religiosos tradicionales.
 
“Estoy muy agradecido por el apoyo de nuestra Gobernadora y por Nuestro amigo el Ing. Antonio Cruz casas y nuestro coterráneo el Ing. Manuel Bustamante por el logro del cual hoy hacemos entrega a nuestros pueblos indígenas, siendo esto un apoyo para que las tradiciones de nuestros pueblos y de nuestras comunidades no se pierdan” finalizo el alcalde.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *