fbpx
Benito Juárez, Sonora, septiembr del 2017.- Ante la necesidad de dar estabilidad económica y alimentaria a las zonas de alta marginación, el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela y el Director de Desarrollo económico Raúl Ureta López y el Coordinador de Proyectos estratégicos Manuel Suarez, estuvieron recorriendo el Campo Lora y la Comunidad de Aceitunitas donde los proyectos del Programa PESA (Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria) fueron complementados con las aves o gallinas para la producción de huevo, siendo esta una Unidad de Producción Familiar.
 
Siendo alrededor de 7 familias beneficias en las 2 comunidades, siendo beneficiadas cada familias con 15 gallinas, corrales, comederos y bebederos para los animales. Es de agradecer al Gobierno Federal por estos apoyos para nuestra gente que más lo necesita, seguiremos trabajando para bajar más recursos, gestionar lo que sea necesario para que nuestra gente tenga una mucha mejor calidad de vida, vamos a seguir tocando puertas para que los Benitojuarenses tengan un mejor lugar para vivir, finalizo el Edil.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *