fbpx

REUNIÓN PARA PRESUPUESTO 2018 CON DIP. EPIFANIO SALIDO

Benito Juárez, Sonora, noviembre del 2017.- Por la mañana de este miércoles se dieron cita en la ciudad de Huatabampo el Dip. Epifanio Salido Pavlovich, la Dip. Ana Luisa Valdés y los presidentes del Sur del estado, el Presidente Municipal de Benito Juárez Moisés Ponce de León Valenzuela, el Alcalde de Huatabampo Heliodoro Soto, de Etchojoa Ubaldo Ibarra y su homónimo de Álamos Axel Omar Salas.
 
Dicha reunión se dio para ver la problemática de los municipios del sur del estado, siendo uno de los problemas mas latentes en estos ayuntamientos los cobros tan elevados del servicio del suministro de CFE, siendo estos costos muy elevados sin contar con ningún subsidio, como con el que cuentan los agricultores para las conexiones que ellos manejan sus campos de cultivo.
 
También de esta manera ver lo que será el próximo Presupuesto 2018 y que se espera para el próximo año en cuestiones presupestales.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *