fbpx

Hermosillo, Sonora; septiembre de 2020.- Después de meses de verse en la necesidad de extremar medidas de prevención para los pacientes por motivos de COVID-19, y con ello las modificaciones de agenda en citas médicas, el Hospital Infantil del Estado (HIES) y el Hospital Integral del Mujer del Estado (Himes) retoman paulatinamente la agenda para consultas con especialistas, informó José Jesús Contreras Soto.

El director general del HIES señaló que siguiendo las medidas preventivas se puede acudir al área de Admisión Hospitalaria del nosocomio, para agendar o reagendar la cita con especialista.

“Poco a poco volvemos a la rutina de citas que teníamos antes de la pandemia, con todas las medidas de prevención e higiene para seguridad de los pacientes y de nuestro personal”, resaltó.

Mencionó que se debe presentar la hoja de referencia de su unidad médica y de ser tratado por Insabi, acudir con la documentación necesaria, como cartas de no afiliación de seguro médico, además de identificación oficial, en un horario de 6:30 a 14:00 horas.

Contreras Soto indicó que las citas médicas están siendo agendadas de lunes a viernes en turnos matutino y vespertino, según el especialista tratante.

Para más Información y reagendar citas, está habilitado el teléfono 2-89-06-28 ext: 8068, puntualizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *