fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Al realizar un recorrido por la Central de Abastos, Anabel Acosta Islas reconoció la labor que realizan trabajadores del lugar y productores de la región, pues gracias a ellos se refuerza el consumo local y con ello se mejora la economía del municipio.
 
Durante el encuentro, los locatarios externaron a su candidata a la diputación federal por la coalición Todos por México, la necesidad que tienen de contar con mejores servicios públicos sobretodo la pavimentación y el drenaje.
 
Acosta Islas explicó que parte de su proyecto consiste en gestionar más recursos para el mejoramiento de la ciudad y presupuesto encaminado al apoyo a productores de la región.
 
A las mujeres que laboran dijo que una de sus propuestas es impulsar las guarderías de tiempo completo, las cuales incluyan horarios nocturnos y para los jóvenes, indicó, gestionará recursos para becas para que más muchachos puedan terminar la preparatoria.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *