fbpx

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2019.- El diputado del PES, Carlos Navarrete Aguirre presentó un posicionamiento ante la asamblea, sobre la aprobación de la legalización de vehículos de procedencia extranjera para el ejercicio fiscal 2020.

De este modo, Navarrete Aguirre detalló que estos vehículos son el transporte de cientos de familias que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir un carro nuevo, por lo que considera que esta acción no afectaría a la industria automotriz aunque la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no haya avalado la propuesta presentada por el diputado federal, Manuel López Castillo.

De esta manera, el legislador abundó que esto sería de gran ayuda para las personas que viven en las entidades fronterizas, además que se podrían obtener recursos para mejorar la infraestructura en el estado, así como en fortalecer los servicios de salud y educación.

Asimismo, hizo también un llamado a la Cámara de Senadores para que aprueben esta iniciativa y que todos los integrantes del Congreso de Diputados y del gobierno federal, definan los lineamientos correspondientes para que esto se realice con éxito.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *