fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) coordinados con elementos del Departamento de Bomberos, rescataron esta tarde a un niño que en la colonia Nueva Galicia subió a un árbol conocidos como ‘ceiba’ y con su cabeza tocó unos cables de alta tensión, recibió una descarga de 7600 voltios.

Eleazar, de 12 años de edad, fue rápidamente trasladado al Hospital del Niño y la Mujer, donde lo diagnosticaron con traumatismo por descarga eléctrica.

Lo anterior sucedió a las 15:55 horas por la calle Emperadores y Versalles, donde el menor trepo por dicho árbol hasta llegar a una altura de 12 metros.

Cuando estaba jugando entre el follaje no se percató de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que estaban sobre su cabeza y los tocó accidentalmente.

Al recibir la fuerte descarga eléctrica, el niño perdió el conocimiento y quedó colgado en unos de los ‘brazos’, acción que fue vista por varias personas que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía.

Al llegar al lugar los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur, observaron la situación y pidieron la colaboración de los elementos de bomberos y entre ambos lograron bajar al menor para trasladarlo el mencionado nosocomio.

 

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *