diciembre 3, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Requiere ISSSTESON respaldo del Legislativo: Bancada PRI

* Necesario sea autosuficiente

Hermosillo, Sonora noviembre de 2018.- El Grupo Parlamentario del PRI respalda lo dicho por el Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras, en la necesidad de trabajar en conjunto Ejecutivo y Legislativo estatal, para solucionar la crisis financiera de esa institución.
 
Rogelio Díaz Brown, coordinador de los legisladores priistas, manifestó, en representación de sus compañeros de bancada, que coinciden en que el Congreso Local debe jugar un papel importante desde sus facultades en la búsqueda de soluciones para los sonorenses.
 
El director de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras, compareció ante la LXII Legislatura, para exponer las condiciones actuales de dicha institución de salud y responder cuestionamientos de los diputados.
 
La diputada Rosa Icela Martínez Espinoza, preguntó en pleno sobre la construcción del nuevo Centro Integral de Salud en Hermosillo y cuál será el impacto de dicha obra para los derechohabientes.
 
El titular de ISSSTESON, detalló que se reflejará en menor tiempo de espera, tanto en consultorios como en farmacias; así como mayor tiempo de atención de especialistas en el Hospital Ignacio Chavez, de donde se trasladarán los servicios y personal al nuevo edificio, ubicado en el Centro de la ciudad.