fbpx

Reportan pocos fiesteros sancionados en fin de semana

* El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento atendió un número reducido de reportes ciudadanos relacionados con fiestas

Hermosillo, Sonora, febrero del 2018.- Por alterar la tranquilidad vecinal y no tramitar un permiso municipal, 5 organizadores de convivencias fueron multados este fin de semana, informó Luis Armando Becerril Calderón.
 
El Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento reveló en el reporte semanal de actividades de la dependencia que 4 de los casos ocurrieron el sábado 24 de febrero y uno durante la primera hora del domingo.
 
Mencionó que 4 de las sanciones fueron por el equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s) y una por cien UMA´s.
 
El Director de Inspección y Vigilancia mencionó que dichas fiestas se celebraron sin el correspondiente permiso municipal en 2 domicilios distintos de la colonia Sahuaro, dos más en Puerta Real y una en Villa Satélite.
 
El funcionario municipal insistió en el llamado a los ciudadanos a que consideren el costo de un permiso de la Dirección de Inspección y Vigilancia como parte de los preparativos de sus fiestas.
 
El costo de este documento, añadió, es significativamente menor a una sanción económica que procede en caso de que los inspectores detecten que se omitió dicho trámite al acudir para atender quejas de vecinos.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *