fbpx

Reporta la Dirección de Inspección y Vigilancia 10 sanciones el fin de semana

* Olivares, Villa Bonita, Marsella, Villa Guadalupe, Casa Blanca y San Bosco fueron las colonias donde se realizaron las celebraciones sin permiso

Hermosillo, Sonora, enero del 2018.- Por omitir el trámite de un permiso municipal y ocasionar molestias entre los vecinos, 10 organizadores de convivencias recibieron sanciones este fin de semana, informó Luis Armando Becerril Calderón.
 
El titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento precisó en su reporte, correspondiente a la semana del 22 al 28 de enero, que 5 de las multas fueron por el equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización UMA´s; 4 de 100 y una por 200 UMA´s.
 
De los 10 eventos sociales sancionados uno ocurrió el pasado viernes poco antes de las 20:00 horas; 6 más el sábado y 3 el domingo 29 de enero, abundó el funcionario.
 
Las colonias involucradas en las celebraciones objeto de sanción fueron: Olivares (con dos casos), Villa Bonita, Marsella, Villa Guadalupe, Casa Blanca (con 4 casos) y San Bosco.
 
Becerril Calderón reiteró el llamado a los organizadores de convivencia en la ciudad para que incluyan el trámite del correspondiente permiso como parte de los preparativos de sus fiestas y a su vez que eviten incurrir en violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno para evitarse problemas con los vecinos y la autoridad municipal.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *