fbpx
Navojoa, Sonora, octubre de 2017.- Este Martes de nueva cuenta Mayos tuvo partido de preparación en su casa, el “Ciclón” Echeverría, ante la selección de Potros del Itson a la que derrotó por marcador de 7-0.
 
A las 11 de la mañana se cantó el playball, contando con una buena asistencia en el graderío, de fanáticos ansiosos por que dé inicio la campaña 2017-2018 de LMP.
 
Como es costumbre en estos juegos, el desfile de pitchers y jugadores de cuadro y jardines fue la temática del día, dandole oportunidad al cuerpo técnico de observar las habilidades de los jugadores en el terreno de juego.
 
La novedad al interior del plantel fué la llegada del outfield cubano, Randy Arozarena, que viene de un gran verano en sucursales de Cardenales de San Luis y decidido a obtener el campeonato al lado de Mayos de Navojoa, que paso de A avanzada a AA con Springfield Cardinals, y dejando números conjuntos de 11 Hrs, 49 RBIs y .259 de AVG.
 
Para el día de hoy se espera la llegada del cañonero Quincy Latimore a Navojoa, esperando que se integre a los entrenamientos el día de mañana.
 
El día de mañana miércoles, Mayos se medirá ante un seleccionado de la UAS en punto de las 11 am en el “Ciclón” Echeverría, con entrada gratuita para toda su afición.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *