fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió un reconocimiento por impulsar la cultura y talentos locales por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ello en el marco de la Tercera Exposición «Mosaico de Otoño» a la que asistió acompañado de su esposa, Ena Olea de Félix, en la que más de 30 artistas de la región mostraron sus obras de pintura, artes plásticas y cerámica.
 
El Presidente Municipal destacó que desde el inicio de su administración se ha buscado el talento de los cajemenses en las diferentes ramas de la cultura, con el fin de inspirar a los niños y jóvenes y tener un impacto positivo en la sociedad; asimismo reiteró el apoyo para impulsar a quienes se dedican a expresar el arte mediante las diferentes disciplinas.
 
Estuvieron presentes, Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal; Octavio Vázquez Ochoa, Presidente de la Asociación EXATEC Obregón; Karla Martínez Navarro, Coordinadora de Vinculación Cultural del Tecnológico de Monterrey; Gladis Félix Ramírez, Coordinadora de la exposición «Mosaico de Otoño»; Claudia Valenzuela y Ana María Castro, Representantes del Consejo del Tecnológico de Monterrey y el Regidor, Abraham Ramírez Barrón.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *