fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Por visita en los hogares de las colonias Infonavit Yucujímari y Villas del Rey, la candidata por la Diputación Federal del Distrito 06 Cajeme, Verónica Montoya Uriarte escuchó las inquietudes de los habitantes, donde el principal reclamo fue la inseguridad que se vive actualmente en nuestro municipio.
 
La candidata de Movimiento Ciudadano y la coalición al Frente por México destacó que desde la Cámara de Disputados trabajará en conjunto con el Estado y el Gobierno Municipal, para regresar a Cajeme la tranquilidad que clama la ciudadanía, aplicando de mejor manera los recursos para tener cuerpos policiacos preparados y equipados dignamente, presentar iniciativas de ley que funcionen a favor a de los cajemenses, además de trabajar en el tema de la prevención en las nuevas generaciones.
 
“Hay hartazgo y desconfianza en la gente de nuestro municipio, por ello trabajaré para regresar la fe y demostrar que aún hay personas que queremos trabajar por el bien de nuestra comunidad” expresó.
 
Asimismo, Montoya Uriarte mencionó que, dentro de las propuestas para recuperar la seguridad, está crear una base de operaciones para la Policía Federal en ciudad Obregón, para tener un trabajo más eficaz y de resultados positivos para la seguridad de los cajemenses.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *