Regresa Luis Romo a los entrenamientos tras lesión

DEPORTE PRINCIPAL

Luego de perderse la primera parte del campeonato con Cimarrones, por una lesión en el quinto metatarsiano, el defensa central Luis Romo Barrón, mencionó que se encuentra listo para regresar a la actividad en la fecha diez ante los Leones Negros de la U de G.

El zaguero explicó que, tras un largo tiempo de ausencia, volver a entrenar al parejo de sus compañeros es algo que lo pone muy contento y peleará con entusiasmo por ganarse un lugar en la cancha.

“Estoy muy bien, feliz, en ese entonces sentía que estaba en un buen momento, pero hoy me esfuerzo muy duro para retomar el nivel que tenía y ahora hay que darlo todo para ser tomado en cuenta”, indicó.

Dijo que los buenos resultados obtenidos por el conjunto sonorense son obra del buen trabajo que realizan durante cada sesión, pues todos los elementos del plantel tienen en mente alcanzar la calificación a la fiesta grande del Ascenso MX.

“Se ha notado el trabajo del profesor, somos muy intensos y la juventud que hay en el equipo ha servido porque todos quieran superarse día a día y no hay nadie que esté conforme, la competencia es muy dura”, recalcó.

Para la fecha 10, Cimarrones enfrentará a los Leones Negros de la U de G, en calidad de visitante el próximo domingo, por ello el zaguero expresó que van con la idea de conseguir un triunfo que los lleve al liderato del certamen.

“Creo que lo que nos identifica es que le jugamos de la misma forma a cualquier rival, es lo que nos ha dado para salir adelante y debemos continuar por ese camino, así lograremos el primer lugar, que es una motivación extra porque lo importante es estar en la liguilla para buscar el título”, concluyó.

El compromiso de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX entre Cimarrones y Leones Negros se disputará el domingo 1 octubre en el estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *