fbpx

Registra gran afluencia y ambiente tranquilo Bahía de Kino

* El segundo día del asueto vacacional por Semana Santa transcurrió sin incidentes graves que reportar

Hermosillo, Sonora, abril del 2018.- Las actividades de esparcimiento nocturno autorizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento para el área del Domo en bahía de Kino se desarrollaron durante el Jueves Santo sin incidentes y en el horario previsto hasta las 23:00 horas reportó Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia.
 
El funcionario municipal explicó que en el caso de este balneario se solicitaron 3 permisos para evento masivo, el primero de ellos este jueves que arrancó desde las 17:00 horas con un DJ, continuó con 3 grupos musicales norteños y concluyó con el DJ en tiempo y forma.
 
La misma dinámica se autorizó para los días viernes y sábado, en el área del Domo, además de un baile popular en Kino Pueblo, todos con las 23:00 horas como horario tope, comentó.
En lo que respecta al despliegue preparado por el Gobierno Municipal a través de sus dependencias, personal y voluntarios del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y el Instituto Hermosillense de la Juventud mantienen actividades constantes para la activación física y esparcimiento sano de la gente en la zona.
 
También colaboran con la concientización entre los vacacionistas respecto a la disposición adecuada de la basura y el respeto a las reglas de tránsito, para que todos regresen con bien a sus hogares después de disfrutar en familia.
 
El incremento considerable de hermosillenses y visitantes en tránsito, y los ya instalados en las playas del municipio, es considerable y en función del mismo se preparó un dispositivo de Seguridad cuyo resultado es hasta el momento de tranquilidad, informaron.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *