fbpx

REGALA DIF CAJEME ENTRADAS PARA JUEGOS DE LOS YAQUIS DE OBREGÓN

Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Durante la ceremonia cívica en la Primaria Presidente Alemán, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix hizo entrega de más de 600 boletos para que los niños, niñas, personal del plantel y padres de familia puedan asistir al estadio y disfrutar de los juegos de los Yaquis de Ciudad Obregón.
 
La Primera Dama mencionó que gracias al convenio entre DIF Cajeme y el Club Yaquis de ciudad Obregón, se regalarán entre diversos planteles educativos 36 mil boletos para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de conocer y recrearse en el nuevo estadio de béisbol.
 
«Esta sorpresa es para que todos ustedes sigan echándole ganas a sus estudios y también es una forma de agradecer a la sociedad por apoyar a DIF Cajeme y trabajar en unión» expresó.
 
El Director de la Primaria Presidente Alemán, Francisco Camacho Cota agradeció a Ena Olea de Félix por asistir al plantel y convivir con los estudiantes, además por obsequiar los boletos para el juego de béisbol.
 
Finalmente, fue la mascota del Club Yaquis de ciudad Obregón quien sorprendió a los menores con su visita al plantel, con quien pudieron convivir y tomarse fotografías.
 
Estuvieron presentes René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de ciudad Obregón; Abel Morales Fierro, Director de DIF Cajeme; Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Azucena Aguilar González, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia y la Regidora, Martha Luz Parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *