fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2019.- Cumpliendo con el trabajo que realiza la Policía Municipal en el tema de prevención, durante este 2019 se han realizado 11 mil 716 detenciones por faltas administrativas, donde están incluidas personas que escandalizan en la vía pública y consumen alguna droga; además, se han capturado a 306 por cometer algún delito y se han puesto a disposición del ministerio público correspondiente.

Con el fin de detectar vehículos con reporte de robo, los agentes han revisado 14 mil 798 vehículos en Plataforma México y en el Sistema Único de Consulta Delictiva del Estado de Sonora.

Asimismo, en ambos sistemas se han revisado los nombres de 26 mil 906 personas, con el fin de detectar a quienes tengan algún antecedente delictivo y prevenir que transiten delincuentes en las calles del municipio.

Como parte de las acciones de proximidad social, se han realizado 2 mil 078 ayudas al público, donde los policías han apoyado a la ciudadanía en problemas mecánicos, traslados, entre otros.

Dentro de la labor que se realiza, se están reforzando las acciones de proximidad social, las cuales consisten en visitar casa por casa, así como los diferentes negocios, con el fin de fomentar la cultura de la paz y legalidad, para recuperar la tranquilidad de todos los cajemenses. Vamos para adelante juntos, vamos todos por Cajeme.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *