fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Cuatro autos recuperados con reporte de robos y un hombre detenido, fue el saldo del operativo realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
El sujeto asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), está relacionada al despojo con violencia de un carro sedán.
 
Personal del Departamento de Vehículos Robados ubicó a José Juan “N.”, en bulevar Libertad y calle Ejidos, en la colonia Los Olivos, el pasado sábado por la tarde.
 
Iba a bordo de un automóvil Honda Civic, color plata, modelo 2001, el cual fue despojado con arma de fuego por el imputado y reconocido por el perjudicado.
 
También se recobró, en calle Zaragoza Final Oriente, en la colonia El Jito, entre el monte, un Ford Escort, modelo 2001, color blanco, con placas afiliadas.
 
Fue reportado como robado el pasado 22 de septiembre del estacionamiento de una empresa refresquera, ubicada por Solidaridad y Camino del Seri.
 
En Aconchi entre 12 de Octubre y Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid, se ubicó un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2009, del Servicio Postal Mexicano, reportado el 22 de septiembre.
 
También un pick up Toyota Tundra modelo 2001, robado el 20 de septiembre pasado, localizado en callejón Serna, en la colonia Hacienda de la Flor.
 
Y un Toyota Solara blanco, modelo 2000, recuperado en calle Enrique Quijada entre República de Colombia y Sahuaro, en la colonia Álvaro Obregón, sustraído el 22 de septiembre.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *