fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Tras darle seguimiento a los casos de robo a comercio, elementos de un grupo especializado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recuperaron artículos que presuntamente fueron robados el pasado fin de semana en la colonia Lázaro Mercado.

Al tener el reporte de robo, se recibió la información de que se habían llevado dos computadoras laptop, una tablet y una televisión de 32 pulgadas, por lo que al revisar el sistema de videovigilancia, se observó que el presunto era un hombre que ingresó los días 26 y 27 de este mes, ocasionando daños en la puerta del traspatio.

Luego de ver las imágenes se le dio seguimiento al caso, hasta que este martes a las 11:50 horas, en el callejón Paraguay entre 6 de abril y 200 de la colonia Hidalgo, se logró localizar a Iván Ernesto “N.” de 36 años, el cual coincidió con las mismas características físicas de la persona que fue captada en la cámara.

Fue en ese momento cuando la persona confirmó que sí era el mismo que ingresó al comercio, por lo que hizo entrega de las computadoras, la televisión y la tablet.

Iván Ernesto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser ingresado a celdas preventivas, mientras que los artículos fueron regresados a su propietario.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *