fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Luego de darle el debido seguimiento a los casos de robos y asaltos a comercios, elementos de un grupo especializado para este tipo de delitos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar artículos que presuntamente fueron robados el pasado 16 de octubre en un consultorio médico de la colonia Centro.

Al hacer diversas entrevistas desde el pasado miércoles, los oficiales recibieron la información de que el presunto vivía sobre la calle Durango en la colonia Centro, por lo que al acudir al domicilio, tuvieron contacto con una señora de 51 años de edad.

Al hablar con la mujer, ésta manifestó ser madre del presunto responsable, misma que informó que su hijo no se encontraba, pero que en el interior de la vivienda se encontraba equipo ajeno, por lo que al mostrarlo, coincidieron con las mismas características del que se habían robado en el comercio.

Los equipos recuperados fueron dos pantallas de 30 y 32 pulgadas, una laptop marca hp, una computadora de escritorio y un estuche de utensilios para cirugía.

Al localizar a la persona reportante, ésta identificó los objetos como propiedad del consultorio médico, por lo que procedieron a entregarse, ya que se negó a continuar con la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *