RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL ARTÍCULOS ROBADOS EN ESCUELA

POLICIACA PRINCIPAL

Ciudad Obregó, Sonora, enero del 2019.- Por presuntamente haber robado en la escuela Miguel Hidalgo en la colonia zona urbana del Tobarito, tres hombres identificados como Erick Samuel de 24 años, Marco Antonio de 23 y Jesús Daniel de 21, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de este miércoles.

Cuando los agentes de la comisaría del Tobarito y Marte R. Gomez realizaban recorridos de vigilancia en la calle Chapingo y José Mario Morelos, recibieron el reporte que en la escuela antes mencionada, se había registrado un robo, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar, los directivos de la escuela primaria denunciaron que una de las puertas había sido violentada y que en el interior del aula estaba todo desordenado; además hacían falta dos extensiones de 20 metros de color naranja, dos grabadoras de la marca Sony, un amplificador, un micrófono, dos machetes, una sopladora eléctrica de color rojo, una bocina, dos micrófonos inalámbricos, 20 tijeras nuevas para niños, un ajedrez, herramienta, entre otros artículos.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles Pípila y Miguel Hidalgo, donde se percataron que tres sujetos estaban escandalizando en la víapública, por lo que al solicitarles una revisión física, se percataron que uno de ellos portaba algunos artículos que habían sido denunciados por las autoridades del plantel.

Al cuestionarlos sobre la procedencia legal de los objetos, éstos confesaron que pertenecían a la escuela, por lo que de inmediato hicieron entrega del resto de los artículos, mismos que se encontraban guardados en una casa abandonada.

Al recuperar las cosas, Erick Samuel, Marco Antonio y Jesús Daniel, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *