Recorre alcalde obras en construcción del municipio

BÁCUM PRINCIPAL
Bácum, Sonora, septiembre del 2017.- Eusebio Miranda Guerrero realizó una intensa gira de trabajo por algunas comunidades del Municipio. Primero se trasladó a la comunidad de San José de Bácum, donde supervisó la construcción de una de cuatro alcantarillas de drenaje pluvial, distribuidas en diferentes sectores del poblado, donde también constató los avances de la remodelación de la plaza pública del lugar.
 
Posteriormente participa en la colocación de un murete de acometida de concreto pre-fabricado en la Zona Urbana del Campo 60, mismo que forma parte de un total de 40 que se instalarán en diferentes comunidades del municipio, beneficiando a igual número de familias.
 
En el campo 77, callejón No.2, se colocó el primero de 5 postes de tendido eléctrico, incluyendo 10 acometidas pre-fabricadas; beneficiándose de inicio a igual número de familias con la posibilidad de ampliar este servicio a más habitantes del sector.
 
Se revisó la instalación del para bus en la calle base a la altura de la gasolinera, en respuesta a solicitud de estudiantes y usuarios del transporte público.
 
En la cabecera municipal se rehabilita el edificio de Seguridad Pública, consistiendo estos trabajos en renovar baños de las celdas, plafones, sistema eléctrico e impermeabilización de techos.
 
La realización de estas obras, excepto la remodelación de la plaza pública de San José de Bácum, es con recursos propios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *