fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de motivar a los policías municipales por el trabajo que realizan día con día, el Coronel Jorge Manuel Solís Casanova entregó reconocimientos a agentes que han participado en hechos relevantes y heroicos, a raíz de que ingresó a la corporación como Director Operativo y posteriormente, como Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

Solís Casanova, recibió en su oficina a 15 elementos que participaron en diferentes sucesos, que por seguridad del personal, se omitirá la información de los casos registrados. 

Durante la reunión con los agentes, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los exhortó a seguir trabajando por el bien de la comunidad, siempre protegiéndose y actuando correctamente para obtener resultados positivos en la labor que realizan. 

“Es importante que el personal se sienta protegido por nosotros, el Presidente Municipal está muy preocupado y ocupado, en trabajar por el bien de todos nuestros elementos y sus familias; vamos a seguir reconociendo a todos los que se esfuercen en el servicio que realizan con la sociedad”, expresó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *