fbpx

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Como un incentivo por la gran labor durante el bimestre Mayo-Junio este día diversos trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal invitó a los galardonados a que continúen realizando este trabajo en equipo para el bienestar del municipio, como dependencias municipales tenemos que tener altos estándares de servicio y es por ello, que tenemos que construir un modelo adecuado para tener un gobierno que camine de la mano con los cajemenses.

El Oficial Mayor Samuel Leon Félix argumentó que, los trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme día a día se esfuerzan para brindar el mejor servicio a los ciudadanos que visitan las instalaciones de Palacio Municipal.

“Cada una de las decisiones que se toman para brindar el servicio de calidad dentro del Ayuntamiento, dentro de esta administración no vemos diferencia entre los trabajadores, aquí no vemos empleados de primera o de segunda, aquí todos son queridos y tratados de la misma manera”, expresó.

Mientras que la Secretaria del SUTSAC, Matilde Lemus comentó que este tipo de reconocimientos son indispensables para que cada uno de ellos den el máximo esfuerzo para realizar las labores de cada una de las dependencias de las que está a su cargo.

“Las buenas acciones que está realizando la administración que encabeza el alcalde Sergio Pablo Mariscal se ve reflejado en la buena atención que los cajemense tienen al momento de venir a Palacio Municipal, por eso, les hago un exhorto para que continúen trabajando de esta manera”.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *