fbpx

RECONOCE DIF CAJEME A CAMPEONES DE CACHI-BOL DE INAPAM

Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Al obtener el primer lugar a nivel nacional durante los Juegos Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Sistema DIF Cajeme reconoció a los campeones de cachi-bol categoría «C».
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme felicitó a los adultos mayores de las diversas estancias de INAPAM en el municipio, quienes en una primera etapa obtuvieron el primer lugar a nivel estatal, para posteriormente representar a Sonora en los juegos nacionales desarrollados en la ciudad de México.
 
«Esto es un gran ejemplo para todos nuestros adultos mayores, que estén ​haciendo ejercicio y estén activos previniendo enfermedades, les agradezco su esfuerzo y el cariño que le dan al deporte ya que siempre han sido grandes representantes de DIF Cajeme» expresó.
 
Asimismo, se reconoció a los equipos de cachi-bol varonil categoría «B» y femenil categoría «A», quienes obtuvieron el segundo lugar en los juegos deportivos y culturales a nivel estado realizados en el puerto de Guaymas.
 
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme agradeció a los adultos mayores participantes por portar con orgullo la camiseta de INAPAM Cajeme y ser un orgullo para todo el municipio.
 
José Sandoval Arellano, integrante del equipo campeón destacó que es para ellos es una gran satisfacción haber representado a Cajeme y Sonora a nivel nacional, donde participaron más de 4 mil adultos mayores.
 
Estuvieron presentes Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adultos Mayor; Astrid Duarte Robles, Coordinadora del INAPAM en Cajeme y funcionarios municipales.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *