fbpx

RECONOCE AYUNTAMIENTO DESTACADA TRAYECTORIA DE ALFREDO “YAQUI” RÍOS Y EL COMANDANTE DE BOMBEROS ALBERTO OSUNA AGRAMÓN

Guaymas, Sonora, marzo del 2018.- Se aprobó el día de hoy en sesión de cabildo por votación unánime el nombramiento de la vialidad que se encuentra al interior de la Unidad Deportiva de Guaymas, que compete del semáforo ubicado en el bulevar Sánchez Taboada hacia las instalaciones de CBTIS 40, con el nombre de Alfredo «Yaqui» Ríos, reconocido pelotero oriundo de este puerto.
 
Así mismo fue aprobada la petición de nombrar a la Central Norte de Bomberos «Alberto Osuna Agramón» en honor del reconocido comandante y como un homenaje a toda una vida de trabajo dedicada al servicio de esta comunidad.
En la sesión de Cabildo, estuvieron presentes Alfredo “Yaqui” Ríos, así como Miranda Valencia, esposa del Agramón Osuna, a quienes les brindaron un merecido aplauso como reconocimiento al legado de estos dos reconocidos personajes.
 
También se le tomó protesta oficial por parte del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, a Luis Alberto Segura Rodríguez como nuevo Comandante de Bomberos.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *