noviembre 26, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Recolectan más de mil 500 toneladas de basura a través del programa “Limpia es como me gusta mi ciudad»

Guaymas, Sonora, octubre de 2018.- A dos semanas del programa “Limpia es como me gusta mi ciudad”, han sido recolectadas mil 512. 26 toneladas de basura en las colonias populares de Guaymas, indicó la alcaldesa Sara Valle Dessens.
 
En reunión con directivos de PASA, Servicios Públicos Municipales y funcionarios, se dieron a conocer los resultados de este importante trabajo en beneficio de la comunidad.
 
Los buenos resultados de esta campaña se debe a la colaboración entre la empresa PASA y Servicios Públicos Municipales, pues la instrucción es clara; proporcionar a la comunidad una mejor atención en el servicio de recolección de basura.
Con la empresa PASA se firmó un acuerdo de voluntades para que regresara el servicio de limpia, de manera coordinada se atiende ese rezago que por meses vivió Guaymas, pero que poco a poco se está dando respuesta a las familias que confiaron en la palabra de la alcaldesa Valle Dessens.
 
A la campaña “Limpia es como me gusta mi ciudad”, se han sumado empresarios y la propia comunidad, porque lo que se busca es mejorar la imagen del puerto lo que sin duda repercute en un mejor sitio para visitar.
 
“En poco tiempo, y con el esfuerzo y colaboración de todos cambiará la imagen de Guaymas, si todos limpiamos las banquetas de nuestras casas, poco a poco haremos una gran diferencia”, señaló Valle Dessens.