RECIBEN VECINOS DE COMISARÍAS APOYOS DEL FONDEN

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- En apoyo a las familias de la zona rural del municipio que recientemente se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix hizo entrega de láminas galvanizadas y despensas en las comisarías de Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Tobarito.
 
“Me da mucho gusto estar con ustedes y entregarles estos apoyos que gestionamos junto con el Alcalde Faustino Félix Chávez y que vienen del Fondo de Desastres Naturales para ayudarlos con los daños que sufrieron con las lluvias” expresó Olea de Félix.
 
La Primera Dama, indicó que las 300 despensas y las más de 400 láminas galvanizadas fueron destinadas a las personas más necesitadas y que hicieron la petición ante el DIF Cajeme.
 
“Hoy les estamos cumpliendo con estos apoyos para que tengan a sus familias protegidas con un buen techo” expresó.
 
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento hizo saber que se seguirán atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes y hacer de las comisarías un mejor lugar para vivir.
 
En la entrega se beneficiaron a 54 familias con láminas galvanizadas y 300 familias con despensas.
 
Estuvieron presentes Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor; Nicolás Campa Romero, Director de Comisarías y Delegaciones; Fernando Sandoval Sánchez, Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito y Trinidad Sánchez Lara, Comisario de Pueblo Yaqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *