fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- En apoyo a las familias de la zona rural del municipio que recientemente se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix hizo entrega de láminas galvanizadas y despensas en las comisarías de Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Tobarito.
 
“Me da mucho gusto estar con ustedes y entregarles estos apoyos que gestionamos junto con el Alcalde Faustino Félix Chávez y que vienen del Fondo de Desastres Naturales para ayudarlos con los daños que sufrieron con las lluvias” expresó Olea de Félix.
 
La Primera Dama, indicó que las 300 despensas y las más de 400 láminas galvanizadas fueron destinadas a las personas más necesitadas y que hicieron la petición ante el DIF Cajeme.
 
“Hoy les estamos cumpliendo con estos apoyos para que tengan a sus familias protegidas con un buen techo” expresó.
 
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento hizo saber que se seguirán atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes y hacer de las comisarías un mejor lugar para vivir.
 
En la entrega se beneficiaron a 54 familias con láminas galvanizadas y 300 familias con despensas.
 
Estuvieron presentes Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor; Nicolás Campa Romero, Director de Comisarías y Delegaciones; Fernando Sandoval Sánchez, Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito y Trinidad Sánchez Lara, Comisario de Pueblo Yaqui.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *