fbpx

Reciben mujeres policías el curso ‘Inteligencia Emocional’

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, a través de la Asociación Civil ‘Mujer Autentica, Poder Creador’, inicio hoy el curso- taller denominado ‘Inteligencia Emocional’, dirigido a mujeres policías y del área administrativa.
 
La licenciada Yazbeck Burgos Gutiérrez, quien funge como instructora de dicho curso, manifestó que el objetivo es que el personal femenino de esta corporación aprenda a manejar sus emociones para que sea una mejor trabajadora, madre, ama de hogar, esposa y ciudadana.
‘Estando bien emocionalmente, la mujer es doblemente mejor como ser humano y por ende una mejor policía el servicio de la comunidad’, dijo.
 
El curso se llevara a cabo durante un mes y participaran 80 mujeres del área operativa y administrativa, las cuales se dividirán en dos grupos que sesionaran durante tres horas los días a martes y jueves de cada semana.
 
Los beneficios de este curso es que las participantes conocerán de forma efectiva la información sobre inteligencia emocional, logrando sanar sus relaciones de cualquier tipo y de esta manera se sentirán en paz consigo misma.
 
Las instructoras de ‘Mujer Autentica, Poder Creador A.C.’ son las licenciadas Sonia García Flores, YazbeckBurgos Gutiérrez y Elvia Cejudo.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *