fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Con más de 15 mil kilómetros recorridos en bicicleta por diversos países, esta mañana autoridades del Ayuntamiento de Cajeme recibieron al ciclista Sonorense Herman Paredes, quien realiza la travesía de viajar en su “Biciburra” desde Alaska con destino a Argentina.
 
A nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Director de Salud Municipal, Aquiles Mexía Díaz reconoció el esfuerzo y voluntad que durante meses ha impulsado a Herman para continuar su aventura, con el fin de lograr su sueño de recorrer en bicicleta hasta Argentina.
 
“Nos da mucho orgullo recibirte en Ciudad Obregón y que nos demuestres que las cosas se pueden lograr con fuerza y voluntad” expresó.
 
Herman Paredes agradeció la bienvenida al municipio de Cajeme, pues las muestras de afecto le dan fuerzas para seguir; destacó que al inicio de su viaje no tenía una causa para hacerlo, pero al entrar a tierras Sonorenses se encontró con un monumento a un ciclista Italiano que falleció por un accidente y lo motivó para cumplir el único objetivo de demostrarle al mundo lo bonito que es Sonora y México.
 
“No me ha tocado ninguna persona con malos sentimientos, entonces yo quiero resaltar lo bonito que somos como pueblo y nación y es mi visión de enseñar al mundo como somos” reiteró.
 
El originario de Huatabampo, Sonora pero residente en Estados Unidos, viaja con recursos propios, en una bicicleta que la apoda “biciburra” y en la cual carga una casa de campaña, sleeping, una cocina improvisada y dos cambios de ropa y espera llegar a su destino en el mes de marzo del próximo año.
 
Durante la bienvenida, estuvieron presentes Dulce Juárez Romero, Directora del ICM; Adolfo Díaz Herrera, Jefe de Tránsito Municipal; Mirna López Valenzuela, Directora del IMDC y Charo Paredes, esposa de Herman.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *