fbpx

Para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones y vientos en semanas anteriores, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez entregaron laminas galvanizadas y despensas en la comunidad Las Areneras, beneficios con recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

La Primera Dama, expuso que para DIF Cajeme es prioridad ayudar a las familias más vulnerables del municipio, principalmente cuando su patrimonio se ve dañado a causa de desastres naturales.

Destacó, que en la comunidad de Las Areneras se entregaron más de 100 láminas galvanizadas beneficiando a 14 familias.

El Alcalde Faustino Félix Chávez, reconoció las gestiones de DIF Cajeme ante el Gobierno de República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, para beneficiar a los cajemenses con recursos del FONDEN.

A nombre de los beneficiados, Esteban Valenzuela López agradeció el gesto de humanidad y la ayuda por parte de la Primera Dama y el Presidente Municipal.

En la entrega estuvo presente Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento y Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *