Reciben a Comedor Ambulante Familiar en colonia Las Palmas

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, septiembre de 2017.- Este miércoles voluntarios de DIF y Mariscos El Rey, llevaron hasta la colonia Las Palmas, el Comedor Ambulante Familiar (CAF) para la entrega de alimento.
 
Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas, acompañada del alcalde Lorenzo de Cima, comentó que la intención de este noble programa es poder ofrecer alimento a las familias de colonias vulnerables, todo esto gracias al trabajo coordinado entre alumnos de la Universidad Vizcaya, voluntarios y patrocinadores que han hecho posible que el Comedor Ambulante Familiar sea útil y funcional.
 
“Este Comedor Ambulante Familiar no sería una realidad si no trabajáramos con el corazón para hacerlo posible, es aquí donde nos damos cuenta de las necesidades de las familias y de lo que tenemos que hacer como autoridad para mejorar su condición de vida”, señaló la primera dama.
 
A través de las redes solidarias hechas entre el Gobierno Municipal, DIF Guaymas y comunidad, ha sido posible el poder atender a quien menos tiene y tratar de disminuir el rezago alimenticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *