RECIBE LISETTE LÓPEZ SOLICITUD PARA MEJORAR EL TRANSPORTE EN NOGALES

ESTATAL PRINCIPAL

* El regidor panista Raúl Ortiz Echeverría entregó a la presidenta del Congreso un documento con 10 mil firmas de ciudadanos inconformes con el servicio

Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- En su calidad de presidenta del H. Congreso del Estado, la legisladora Lisette López Godínez, recibió de manos del regidor Raúl Ortiz Echeverría un documento en el cual se integraron 10 mil firmas de ciudadanos nogalenses, quienes solicitan con urgencia el mejoramiento del transporte urbano en dicho municipio por medio de la adquisición de unidades nuevas.
 
Acompañada como testigos de los diputados de Nogales Armando Gutiérrez y Sandra Hernández, además de la legisladora Célida López, la presidenta informó al coordinador de regidores panistas en dicho municipio, que se iba a tomar muy en cuenta esta petición ciudadana, puesto que es un tema muy sensible para los usuarios del transporte que no tienen otra opción de movilidad.
 
“Con mucho gusto recibimos esta petición que será socializada con todos los diputados y diputadas, ya vienen los tiempos del presupuesto en donde vamos estar revisando todo lo solicitado y proponiendo también lo que nosotros veamos que se ocupa fortalecer, cuenta con el apoyo de la presidencia del Congreso para hacer llegar esta solicitud a cada uno de ellos”, expresó López Godínez.
 
“Además, como integrante del Grupo Parlamentario del PAN, es un tema que hemos impulsado mucho en esta legislatura, por lo que al recibir estas firmas que representan a 10 mil ciudadanos inconformes y que sabemos que son muchos más, refrendamos nuestro compromiso ante las exigencias ciudadanas”, subrayó.
Por su parte, Raúl Ortiz, expuso que se obtuvo una respuesta muy positiva de la ciudadanía para firmar el documento, sobre todo aquéllos quienes utilizan diariamente el servicio.
 
“El mejoramiento de este servicio es una promesa no cumplida, estuvimos principalmente en paradas de camión donde la gente firmó por esta causa, incluso después de las 10 mil que recabamos nos siguieron informando que había todavía gente que quiere participar, es por ello que les hacemos llegar aquí al Congreso esta petición”, comentó.
 
Para finalizar, el legislador Armando Gutiérrez, representante del Distrito IV, enunció que ya se ha tenido varios acercamientos con las autoridades y exhortos para mejorar la calidad de este servicio en Nogales.
 
“Ya nos hemos reunido con Luis Fernando Iribe Murrieta, Director de Transporte en Sonora, en donde también estuvo presente Miguel Amador, delegado de Transporte en Nogales, en donde precisamente platicamos sobre soluciones para financiar nuevas unidades, las cuales verdaderamente urgen, además de seleccionar el tipo de vehículos más adecuados para la ciudad, cuenten con nuestro apoyo para seguir impulsando esta causa y lograr el servicio que los nogalenses merecen”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *