RECIBE DIF BENITO JUÁREZ A FUNDACIÓN BELTRONES

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, agosto del 2017.- Hoy por la se dio la bienvenida al camión de la Fundación Beltrones, el cual va todas las comunidades de nuestro estado haciendo exámenes de Papanicolaou y Mastografía, esto de manera preventiva para las mujeres de nuestras comunidades ya que unas de las más grandes causas de muerte en nuestro país es por cáncer cervicouterino y cáncer de mama, es por eso que la Fundación Beatriz Beltrones está en todas las partes de nuestro estado luchando por la prevención de este Problema que aqueja a nuestras madres, hermanas, mujeres e hijas en nuestro país y en el Mundo.
 
Para darle la bienvenida estuvieron presentes el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela y su esposa la Sra. Rossy Osorio de Ponce de León Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como el Director de Salud Municipal Armando Beltrones, la Encargada de Despacho de DIF Municipal la Lic. Mirna Morales y la Dra. Carmen Suarez Lemus representante de la Fundación Beltrones, la cual dirigió un Mensaje a todas las Presentes sobre los problemas que ocasiona el problema de un Cáncer Cervicouterino o de Mama en nuestras mujeres y que desde ya hace varios años Fundación Beltrones trabaja para bajar los índices de esta enfermedad.
 
Para dar el arranque a este evento el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, dirigió un mensaje “Es un honor para mi esposa y para un servidor dando el arranque a este programa tan importante como lo es la detección del Cáncer en las mujeres y de esta forma agradezco a la Fundación Beltrones el Apoyo que les brinda a las mujeres de este Municipio, gracias a la Dra. Carmen Suarez Lemus y su gran equipo de trabajo por estar nuevamente con nosotros y de igual manera a nuestro Líder el Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera por impulsar estos nobles programas que benefician a nuestras mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *