fbpx
Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Con el compromiso de seguir trabajando de la mano y en beneficio de los habitantes de los pueblos yaquis y del valle de Guaymas, el secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix, se reunió con autoridades tradicionales de Pótam y Vícam.
 
En una reunión de trabajo que duró más de 2 horas, se acordó realizar obras de drenaje, agua potable, alumbrados público y raspado de calles, las cuales iniciarán en los próximos días.
 
El secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado de los regidores Paola Hermosillo, Mely González, María del Rosario Bojórquez, Sandra Luz Almodóvar, y Ciro Piña Ahumada.
 
“Estamos atendiendo la encomienda del presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak, de trabajar y atender los rezagos que por muchos años han padecido en las comunidades yaquis y el valle”, expresó David Kiamy.
 
Agregó que las solicitudes planteadas por las autoridades yaquis fueron canalizadas a las distintas áreas del Ayuntamiento, para que sean atendidas con prontitud y de manera coordinada.
 
Por su parte, las autoridades tradicionales yaquis de Vícam y Pótam agradecieron la disposición de las autoridades municipales por trabajar a favor de sus comunidades y sus pobladores.
 
Por parte de las comunidades yaquis, estuvieron presentes el gobernador del pueblo de Pótam, Juan Choqui Velázquez, Marcelino Jaimea Molina, Alejo Mendívil García, Abel Onamea Cupiz, Margarito Ramírez y Alejo Mendívil García.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *