fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- En un ambiente lleno de entusiasmo y hermandad, se realizó la tradicional misa de inicio de temporada, la cual se llevó a cabo en esta ocasión en el vestíbulo del Estadio Yaquis y que fue oficiada por el Sr. Obispo Felipe Padilla Cardona.

Encabezados por el Presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez, el mánager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico, jugadores, familiares y medios de comunicación estuvieron presentes en dicho acto eclesiástico.

“Que la salud y la fe los acompañe en cada juego que tengan esta temporada, para que logren desarrollar todos sus dones y talentos. Que el señor los bendiga hoy y siempre en cada paso que den y en cada camino en el que se encuentren”, fueron las palabras y deseos del Obispo Felipe Padilla durante su misa.

Los Yaquis de Obregón sostendrán dos duelos de preparación final esta semana ante Mayos de Navojoa. El miércoles 9 visitaran la perla del mayo para un duelo programado a las 7pm, mientras que el jueves 10 el juego será en el Estadio Yaquis en punto de las 6:10pm.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *