fbpx

* SUTSAC y Ayuntamiento de Cajeme realizan la revisión.

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Para tener un sindicato unido y al servicio de los cajemenses este día el Ayuntamiento de Cajeme y el SUTSAC llevan a cabo la firma del contrato colectivo para este próximo 2020, en el cual buscan beneficiar a los trabajadores con mejoras económicas y demás incentivos para que brinden un servicio de calidad ante la demanda de los cajemenses.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal comentó que se tiene muy en claro la política de austeridad, pero sin afectar financieramente a los trabajadores y/o programas que nos ayuden a conducir con claridad los recursos del municipio.

Matilde Lemus Fierros, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) comentó que en este nuevo contrato se está beneficiando de manera directa los apoyos que se han venido promoviendo por parte de los mismos agremiados, tenemos que cuidar las finanzas del ayuntamiento y es por ello que no sobrepusimos números que sean complicados para que la administración de Sergio Pablo Mariscal nos incumpla.

De igual modo, comentó que el trabajo que desarrollan las labores al interior de Palacio Municipal y en otros casos en las calles del municipio se deben de hacer de la mejor manera y con este tipo de estímulos que contiene el contrato 2020, se verá reflejado en las labores cotidianas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *