fbpx

* Atletas de la Ola Roja y usuarios muestran su talento deportivo

Hermosillo, Sonora; octubre de 2017.- Atletas, entrenadores, padres de familia y usuarios disfrutaron de las instalaciones de la alberca olímpica “Héroes de Caborca”, donde se realizó el Festival Acuático, informó Género Enríquez Rascón.
El Director General de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON) indicó que esta es la primera de varias actividades que se llevarán a cabo en este espacio deportivo, que recientemente se mejoró, dentro de la remodelación del Centro de Alto Rendimiento.
 
Ante el público presente y niños de la Escuela de Natación los atletas de los distintos deportes de la Ola Roja hicieron gala de su desempeño en clavados, natación, triatlón, duatlón y polo acuático.
 
Los atletas especiales participaron con demostración de nado libre, mariposa y dorso.

Además, participaron integrantes de la Selección de Triatlón (nadar, correr, bicicleta), quienes encabezados por el campeón nacional Raúl Ruiz, hicieron duatlón (nadar, correr).
Los equipos femenil y varonil de polo acuático sostuvieron varios encuentros en la fosa de clavados, la cual compartieron con los niños de clavados.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *